domingo, 22 de noviembre de 2009

Rotura fibrilar ¡recuperado!

Siempre me he considerado un escéptico ante todo lo que resulta intangible (Sócrates dijo que la verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia), he tenido que conocerte a ti Isabel y al impresionante resultado de tu terapia, para darme cuenta de que mi escepticismo no tenia ninguna lógica, ahora reconozco que la ignorancia y la falta de información me hicieron forjarme un paradigma sin ningún contexto sobre estos temas. Siento la obligación de escribirte para que conozcas con todo detalle mi experiencia. Quiero agradecerte la transparencia y la amabilidad con la que me recibiste, tus explicaciones sobre terapia reconectiva y las demás terapias que aplicas, abrieron una perspectiva totalmente nueva y desconocida para mí sobre mis dolencias musculares.

Desde que era un niño padezco fragilidad muscular, eso me ha llevado a sufrir distintas lesiones, sobre todo practicando mi deporte favorito, el fútbol.

Una amiga me hablo de ti. Llegué a tu consulta bastante fastidiado, una rotura fibrilar de unos 10 cm en el recto anterior de la pierna derecha no me dejaba hacer una vida normal. El traumatólogo había estimado en su diagnóstico que pasarían dos meses y medio para estar recuperado.

Recuerdo que me diste cita por la por la tarde a última hora, hacía mucho calor y mi pierna estaba inflamada aquel día. Siguiendo tus indicaciones me tumbé en la camilla, empecé a sentir una especie de hormigueo en la pierna, pasados no se cuantos minutos el hormigueo continuaba, y una fuerte sensación de calor en diferentes puntos del cuerpo siguieron hasta que poniendo tu mano en mi hombro me indicaste que ya habías terminado. Las sesiones se repitieron durante 3 semanas, en menos de 21 días estaba totalmente recuperado.
Empecé a mejorar prácticamente desde la primera semana en que asistí a tu consulta. Fui posponiendo el tratamiento de fisioterapia, fue todo tan rápido que finalmente no fue necesario. Días después acudí a la visita que tenia concertada con el traumatólogo y se mostró muy sorprendido.

Nunca había experimentado una recuperación tan rápida, pero no es solo eso, ya han pasado varios meses y no siento ninguna molestia cuando hago deporte. Mi resistencia muscular y física ha mejorado mucho. No he vuelto ha padecer ninguna otra lesión ¡es sorprendente!

Mi curiosidad por saber más sobre tus terapias no ha cesado, en un par de semanas vuelvo a ponerme en tus manos, estoy convencido de que la Terapia Reconectiva va a ayudarme a mejorar en otras áreas de mi vida.

¡Gracias por tu ayuda Isabel!.

Alberto

No hay comentarios: