Los problemas emocionales pueden considerarse una plaga más de nuestro siglo. Las personas presentan diferentes problemas o conflictos a nivel emocional. Todos estamos llenos de “emociones congeladas” en nuestra conciencia energética o subconsciente. En la mayoría de los casos se puede detectar que el problema se generó a una edad muy temprana, por ejemplo a través de la información que recibió siendo un feto en el seno materno, e incluso en el mismo momento de su nacimiento. Esa información llevó dolor, miedo e inseguridad a su psique, eso produjo un bloqueo que se “congeló” en un determinado nivel de la conciencia. Esto desarrollará a lo largo de su vida todo tipo de reacciones emocionales que estén relacionadas con el dolor, el miedo o la inseguridad, y que se provocaran ante cualquier situación en un momento dado. La falta de soluciones ante estos conflictos puede generar cualquier tipo de enfermedad mental o física.
La Terapia reconectiva estimula y favorece el desbloqueo de esos patrones energéticos congelados en nuestra mente, con el propósito de reducir significativamente los niveles de stress, ansiedad, angustias, miedos y conflictos psicoemocionales, pero sobre todo acondicionan el cuerpo y la mente regenerando los niveles de energía, permitiéndonos mejorar de forma espectacular nuestra calidad de vida, curando nuestros problemas emocionales y de salud.
Ante estas vivencias, es primordial que el paciente llegué a conocer en profundidad tanto su carácter como su personalidad, este conocimiento de si mismo ejercerá un papel fundamental ante la solución conflicto y le ayudara a recobrar el equilibrio tanto físico como mental a través del Digitoanálisis y de la Terapia Reconectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario