La Reconexión es algo nuevo, es diferente, es real y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La experiencia de cada uno es única. A menudo los resultados tardan un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tus cambios sucederán de la forma deseada, si eres muy afortunado, tu cambio llegara de la forma que jamás hayas
soñado, una forma que la vida ha reservado especialmente para ti”.
ERIC PEARL
La impresión de tener un muro delante, que no nos deja ver más allá, interrumpe la conexión con otras estructuras energéticas que podrían conducirnos al éxito en nuestra vida personal y profesional. La Reconexión restablece la sincronicidad y armonía en nuestro cuerpo energético, induciendo a un cambio notable en el sistema emocional y en todos los aspectos de nuestra vida.
El Reconector profesional desprograma el antiguo esquema de bloqueos y desarreglos electromagnéticos, uniendo y limpiando sistemáticamente cada uno de los puntos meridianos del organismo. La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN.
La Reconexión no esta enfocada a la curación de enfermedades, trastornos o anomalías, pero si se ha comprobado en numerosos casos que se produce curación a nivel físico y psíquico. Los resultados en todos los casos son sorprendentes. Los cambios pueden llegar de muchas maneras. La mejor formar de “permitir” esos cambios es estar en un estado de expectación sin estar atado a los cambios.
La Reconexión se realiza una sola vez en la vida. Consiste en dos sesiones, durante dos días consecutivos. Es aconsejable realizar tres tratamientos de Terapia reconectiva antes de la Reconexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario