miércoles, 30 de septiembre de 2009

La experiencia de Laura

Gracias Laura por compartirlo.

Quiero contar mi experiencia, la experiencia de encontrarme contigo en la vida, cuando estaba en un proceso de terapia psicológica muy importante. Seguramente pensaran que fue una casualidad, pero yo siento que la vida me ha hecho un regalo con este encuentro.
Se dice, y creo firmemente, que a los 30 comienza una nueva etapa de la madurez, dejando atrás muchas superficialidades y empezando a luchar por nuestro propósito en la vida.
Gracias a ti he podido vivirlo de forma mucho más consciente, más intensa y además me ha ayudado a aumentar mi autoestima, a descubrir nuevas facetas en mí, que pueden ser de gran provecho en mi desarrollo como ser humano.

La primera sesión contigo fue reveladora y muy impactante. Tumbada en la camilla, sin saber muy bien lo que debía sentir o pensar, cerré los ojos y comencé a percibir ese hormigueo por todo el cuerpo.
Nunca había hecho meditación, ni me había relajado de esa forma hasta que llegué a tu consulta. Sentí como mi campo magnético se activaba, como si mi cuerpo se hinchara como un globo y flotara. Una sensación de paz y tranquilidad me invadió, mi respiración era casi inapreciable. Finalmente sentí una gran pesadez en la cabeza, a la vez un parpadeo mecánico en los ojos, rápido y constante, como acto reflejo de ese profundo estado de relajación.
Reaccioné asustándome y rápidamente abrí los ojos, una sensación de frío invadía mi cuerpo en ese momento.

Esa noche dormí profundamente.

Los resultados fueron evidentes en los días posteriores. En mi caso, yo no padezco ninguna enfermedad importante, pero si dolores lumbares y menstruales, que desaparecieron progresivamente y a medida que acudia a tus terapias energéticas. Mi sensación fue de un bienestar repentino.
He mejorado en otros apectos, estoy más atenta a las oportunidades que me brinda la vida, y vivo más intensamente el presente, aprovechando y organizando más mí tiempo. También se ha reducido mi insomnio, mi alteración nerviosa, los pensamientos negativos que me creaban ansiedad, y un largo etc.
Lo más significante ha sido, que puedo ver la vida de una forma más optimista, controlar y reconocer mi propia energía y en definitiva, el resurgir de mi personalidad, que aunque a marchas forzadas y con mucho trabajo y esfuerzo, va formándose y creciendo hacia el ser que siempre ha habido en mí, pero que mis miedos no dejaban mostrarlo del todo. Para mí eso no tiene precio. Qué es la felicidad sino poder desarrollar nuestras propias facultades y mostrarnos tal y cómo somos?
Ahora practico meditación y otras técnicas de autoconocimiento, que con las herramientas que me has ido facilitado, y tu apoyo, puedo abordar por mi misma.
Por todo, te doy las gracias a ti y a ese algo que me protege en este inmenso Universo, porque estoy segura de que eso, lo que quiera que sea, te ha puesto en mi camino.

Laura C. 13.07.2009

No hay comentarios: