A través de este blog, quiero compartir con todos vosotros las innumerables experiencias que vivo a través de mis pacientes. En muchos casos como el de Daniel los resultados no se hacen esperar.
Considero esencial guardar su identidad y para ello siempre utilizaré nombres ficticios.
El lunes por la mañana me llamó Teresa una paciente, quería anular la visita que teníamos concertada esa misma tarde. Teresa padece un cuadro agudo de fibromialgia, mejor decir “padecía”, desde que llegó a mi consulta su mejoría ha sido impresionante.
Daniel, su hijo de 6 años de edad, presentaba un cuadro de vómitos y fiebre de más de 39º desde la noche anterior, cuando le aparecen estos síntomas le cuesta recuperarse casi una semana de ello, pierde peso considerablemente, y suele quedar muy débil.
Le había llevado al servicio de urgencias del hospital. Diagnosticándole una inflamación aguda de amígdalas, el médico le recetó antibióticos cada ocho horas, y la ingestión de líquidos para evitar la posibilidad de una deshidratación.
Le comenté a Teresa, si le parecía bien que pasara por su casa al mediodía para aplicarle Terapia Reconectiva a Daniel, estaba segura de que podíamos llevarnos una grata sorpresa con el resultado, y accedió.
Estaba dormido en el sofá del salón, Teresa se sentía angustiada, Daniel no había cesado de vomitar desde la noche anterior y estaba agotado.
Le apliqué Terapia Reconectiva durante 40 minutos, no despertó, eso ayudó a mantenerlo relajado todo el tiempo.
Los resultados no se hicieron esperar, al día siguiente me llamó Teresa para contarme lo ocurrido desde mi marcha.
Daniel despertó hacía las cinco de la tarde, la fiebre había subido, y también se le produjo otro vómito.
A las 8 de la noche le dio un baño, Daniel no quiso cenar nada y lo llevó a dormir.
No despertó en toda la noche, la fiebre bajó hasta desaparecer, y por la mañana se despertó como si nada hubiera ocurrido. De eso hace tres semanas, Daniel sigue perfectamente recuperado.
Confío plenamente en la Terapia Reconectiva, pero confieso que sus resultados no dejan de sorprenderme.
La Terapia Reconectiva se puede aplicar en el tratamiento de las múltiples patologías que puede padecer un niño a cualquier edad.
La Reconexión de los meridianos de su cuerpo puede dar a corto o medio plazo resultados latentes y muy satisfactorios.
Isabel R. Estrada, 29.06.2009
2 comentarios:
Isabel dijo...
Agradecer muy sinceramente, tu labor de constante investigación en el campo de la sanación...
Constato públicamente, la inmediatez en la mejora de mis procesos de angustia... nunca deja de sorprenderme el resultado de tu terapia...
Gracias Isabel, de tu paciente Isabel M.T.
2 de julio de 2009 13:47
Ricard dijo...
Muchas felicidades Isabel, sin duda eres una mujer inteligente y perseverante, cualidades que te llevaran hasta donde tu quieras. Por otra parte, tengo mucho interés por conocer más profundamente tu trabajo en la Sanación Reconectiva.
30 de junio de 2009 11:17
Publicar un comentario